Las prioridades en este modelo son la capacidad de carga, el confort y los equipamientos tecnológicos que buscan asegurarle al conductor múltiples beneficios que simplificarán su tarea.
Al igual que su compañera, la Partner Patagónica, ha tenido una renovación del diseño, el frente se eleva dándole mayor robustez a la estética. Los faros delanteros más amplios que otorgan mayor visibilidad y se integran al paragolpes gracias al diseño fluído de las lineas del frente.
A estas renovaciones se le suman también nuevas características que mejoran la seguridad, se incorpora un separador para proteger al conductor de la carga en caso de frenadobrusco o de accidente. Además cuenta con ópticas delanteras con luz intermitente arriba, luces de posición y bajas en el centro.
Eficiencia, robustez y durabilidad son términos que definen este modelo, y que le permiten al conductor estar tranquilo tanto en el manejo dentro de la ciudad como también en viajes largos.
SEGURIDAD |
Cint. deseguridad delanteros regulables en altura |
Si |
Cint. deseguridad delanteros con limitador esfuerzo |
Si |
Faro antiniebla trasero |
Si |
Protección de superficie de carga |
Alfombra de goma |
CONFORT |
Aire acondicionado |
Si |
EXTERIOR |
Parabrisas térmico |
Si |
Limpia parabrisas variable |
Si |
Antena techo |
Si, larga |
INTERIOR |
Alarma defaros encendidos |
Si |
Cierre centralizado de puertas a distancia C/Plip |
Si |
Cierre automático en rodaje |
Si |
Dirección asistida c/ asistencia variable |
Si |
Reloj |
Si |
Toma 12V |
Si |
Indicador de intervalos de mantenimiento |
Si |
Cuenta rrevoluciones |
Si |
Plafon iluminación cabina y zona carga |
Si |
Radio AM/FM con CD |
Si |
Parlantes
| 2 HPdelanteros (165 mm)
|
Regulación deespejo exterior |
Manual |
Regulación enaltura de las luces |
Eléctrica |
Tercera luzde stop |
Si |
Volante regulable en altura de 4 brazos |
Si |
DISEÑO |
Baguetas laterales negras |
Si |
Paragolpes delanteros |
Negros |
Tapizado |
C&T ORTALG175 + OMNI SERGE G180 |
MOTOR |
Tipo |
Nafta |
Alimentación |
Iny. Elect.Multipunto |
Disposición del motor |
Transversal |
Cilindrada (cc.) |
1.360 |
Numero de cilíndros |
4 |
Numero de válvulas |
8 |
Potencia (cvDIN) / r.p.m. |
75 a 5.500 |
Potenciamáxima (kw) |
55 |
Torque Máximo Nm/rpm |
120 a 2800 |
Relación peso/potencia (kg/cv) |
15,51 |
TRANSMISIÓN |
Tracción |
Delantera |
Comando caja/Nro. de velocidades |
Manual 5 y MA |
Relación 1ª marcha |
11 x 40 |
Relación 2ª marcha |
20 x 39 |
Relación 3ª marcha |
32 x 41 |
Relación 4ª marcha |
40 x 39 |
Relación 5ª marcha |
43 x 33 |
Relación marcha retroceso |
12 x 43 |
Relación de diferencial |
13 x 59 |
SUSPENSIÓN |
Delantera |
Independiente pseudo McPherson |
Trasera |
Independiente a brazos arrastrados |
FRENOS |
Delanteros |
Discos ventilados |
Traseros |
Tambor |
RUEDAS |
Neumáticos |
175/65 R14 |
Llantas |
Acero |
Rueda Auxilio |
Homogénea |
DIMENSIONES |
Longitud total (mm) |
4.137 |
Ancho total c/espejos desplegados (mm) |
1.960 |
Altura total(mm) |
1.800 |
Altura baúl (mm) |
1.130 |
Distancia entre ejes (mm) |
2.693 |
Capacidad tanque de combustible (lts) |
55 |
Diámetro degiro (m) |
5,65 |
Volumen debaúl (m3) |
3 |
Distancia apertura puerta lateral (mm) |
550 |
PESOS / ABERTURAS / HABITABILIDAD |
Peso en ordende marcha (kg) |
1.225 |
Carga útil(kg) |
800 |
Carga máximaremolcable con freno (kg) |
900 |
Cantidad dePuertas |
2 delanteras+ 2 puertas traseras batientes vidriadas |
Puertalateral corrediza |
1 lado derecho |
Ocupantes |
2 |
PRESTACIONES |
Velocidad máxima (km/h) |
146 |
Aceleración0-100 km/h (seg.) |
13,8 |
Consumo(lts/100 Km.) |
9,6 |
Extra Urbano (lts/100 Km.) |
6,2 |
Mixto(lts/100 Km.) |
7,4 |